29.6.06

 

Una historia comienza

Voy a dejar aquí una historia que ocurrió en algún lugar de este planeta, puede ser verdad o solo imaginación, no importa, solo dejaré aquí una historia de amor inconcluso que tal vez pueda llegar a darse ... lo cierto es que fue un sueño que un amigo me contó ...

Sucedió en una época en que Internet estaba en pleno apogeo y la vida transcurría entre mails, chats y cuanto hay en esta red ... para hacerlo mas cercano lo escribiré como si a mi me hubiera ocurrido.

Entonces, vamos ...

Siempre soñé con encontrar una respuesta ... la busqué por donde anduve, pero nadie ni nada me pudo responder, conocí a una mujer de la que me enamoré y nos casamos, pero al poco andar sentí que no era esa vida la que yo quería y lo que había alcanzado a lograr no me llenaba en mi interior, encontré un camino que pareció llenar esa búsqueda, y lo anduve con toda ilusión, empecé a vivir intensamente, pero tampoco colmó mis expectativas, encontré verdades, respuestas y fui feliz, pero algo faltaba y no sabía qué.

Tenía tantos sueños por realizar, había vivido tantas experiencias maravillosas, pero algo faltaba, mi corazón empezó a morir, ya no quería seguir en este mundo, todo había perdido sentido, parecía una trampa en la cual había caído y no podía salir de ningún modo. Como otras veces grité al cielo pidiendo ayuda, caminé como borracho por tiempo desconocido, ya no existía el mundo para mi, estaba muriendo y no quería seguir.

Había intentado encontrar ayuda, pero ahora no quedaba ninguna puerta que tocar, sin embargo había alguien que me había dicho si me necesitas llámame ... y cuando ya la desesperación se había apoderado de mi cuerpo, la llamé, y allí estaba, el ángel que la vida puso en mi camino.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?