4.7.06

 

Almas gemelas

No creía en almas gemelas, para mi era una volada mas, por eso te pregunté al respecto, y esto fue lo que escribiste pero nunca me enviaste, una de las razones por las cuales me aleje de ti antes de conocerte. Después en algun momento me entregaste estas letras:

"Me preguntaste que significaba almas gemelas para mi.

Mira en la vida ocurren muchas cosas que no se pueden explicar sólo en términos físicos. En ciertos momentos críticos o de inspiración, se dan profundas experiencias emocionales y espirituales que nos separan del mundo que nos rodea y, para entenderlas, nos sumimos en nosotros mismos, en libros de religión o sagrados, en rituales o símbolos.

Es mas, estamos sujetos a un comentario constante de nuestros pensamientos, sentimientos y deducciones acerca de la vida a nuestro alrededor. Estas facultades de pensar y de formar ideas, de desear y decidir, y todos los diferentes aspectos que constituyen nuestra personalidad individual, no son físicos y sin embargo, son reales.

En efecto, todo lo que podemos percibir viene de dos fuentes, lo que detectan los sentidos físicos y lo que surge de las impresiones grabadas en estas facultades sutiles. Las cosas que podemos ver, gustar, oír y sentir, así como también el cuerpo mismo, están formadas de materia.

Pero, las facultades sutiles de la mente, el intelecto y la personalidad son manifestaciones de lo que se llama “conciencia” y ésta es otra palabra para decir alma o espíritu, el alma es una entidad sutil que no se puede delimitar físicamente con ningún instrumento científico.

La parte no material de cada uno de nosotros existe y de hecho es el verdadero ser, que simplemente llamamos alma, y se percibe sólo a nivel de la mente y del intelecto, con los ojos físicos sólo podemos ver cosas físicas.

No importa cuan maravillosa sea la máquina del cuerpo, es la presencia del alma lo que la hace funcionar. Se puede decir que el alma es una fuente puntual de energía espiritual que tiene conciencia de su propia existencia.

Se ha comprobado que los pensamientos son una poderosa energía no física, cuando dos almas están sintonizadas en la misma longitud de onda, es posible comunicarse a miles de kilómetros de distancia como si la transmisión y recepción del pensamiento fuera una especie de sistema de radio “sutil” y cuando empezamos a sentir estas conexiones surgen las preguntas ¿por qué esta persona invade mi pensamiento? ¿por qué tenemos las mismas dudas?, y esto quiere decir que estas dos almas están sincronizadas en la misma onda. Sólo eso es.

Uno de los hechos fundamentales de la sicología humana es que no buscamos ni deseamos algo que no lo hayamos experimentado antes. Por ejemplo, si no he probado nunca un mango, no puedo tener un deseo irresistible de comerme uno."

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?