25.8.06

 

Luz

Oscuridad rota por la luz de una lámpara, entrecierro mis ojos mirando mas alla de tu cara, asoma así una visión única, vienen a mi unos ojos grandes de "niña" luminosa, ternura, calor, sentidos que se pierden en otra realidad, te miro en silencio, te adoro en silencio criatura hermosa.

El tiempo se detiene, estamos solos en medio de un mundo desconocido y reconocido a la vez, tu me ayudas a entrar en ti, en tu realidad, que es mi realidad, y alli permanecemos como si nada mas existiera.

Abrazados, me llevas lejos, subimos en espirales interminables, volamos libres de ataduras, en un tiempo desconocido, volviendo a recorrer otros tiempos y otros lugares.

Cómo te siento criatura maravillosa, me vuelves un niño recorriendo sus jardines, eres un ángel que me eleva en sus alas, eres el viento que me lleva a mi tierra, a mis rincones de algun modo olvidados, mas alla de mis vidas, de mis retornos, y me aferro a ti madre del tiempo y el espacio.

Poco a poco abro los ojos a este mundo en que estamos aún, las penumbras ya no existen, la luz es lo único real en medio de la oscuridad en que vivimos los mortales. Unión de almas, de cuerpos, de mentes, de vidas que no terminan aquí.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?