5.8.06

 

Poesía

Tus letras:

Viniste a mi con un mundo en tus manos
con un camino ya recorrido tejiendo un hermoso tapiz
me encontraste perdida en el oleaje del mar,
buscando cómo llegar
te vi y supe que eras tú, mi corazón vuelve a palpitar
susurros de verdad afloran en mi,
los recuerdos comienzan a llegar,
como relámpagos que invaden todo mi ser

Vuelo en una alfombra de esperanzas
te miro y te quiero tocar,
anhelando tanto que me puedas identificar
aflora la tristeza, el dolor en mi
tus ojos cansados no me pueden ver

Llueve en mi corazón, si pudiera contarte mi dolor
te encuentro, pero sólo a la distancia debo estar
¿Hasta cuándo mi alma debe vagar?
¿cuánto tiempo debe pasar?
otras vidas, otras experiencias, debo esperar.

Mis palabras :

Tanto tiempo hubo de pasar
tanto buscar sin encontrar
solo ilusiones en el camino
hasta encontrarte a ti, luz de mi destino.

Eres el sol que brilla en mi corazón
una palabra que aclara dudas
el silencio que rodea mi alma
la paz del amor real.

Vuelo en tus brazos
recorriendo cada poro de tu piel
sintiendo el espacio infinito
vibrando en armonía compartida.

Somos uno en el tiempo
un camino retomado
el motivo de estar aquí ahora
para el sueño mutuo realizar.

Estamos, sin palabras
inmersos en el sonido mágico
más allá de los sentidos
en la luz de la consciencia
en la profundidad del ser despierto.

Somos uno
dos almas profundamente unidas
más allá del entendimiento
más allá del tiempo y el espacio.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?