9.1.07

 

Sigo

Te esperé una vida, una larga vida ... y cuando ya todo estaba terminando para mi, cuando sentía que mi vida se cortaba, asomaste en un sueño del cual me costó despertar. Por supuesto que fue doloroso aceptar que era verdad, que había sucedido y del mismo modo había terminado, que ya mis manos estaban nuevamente clamando al cielo su luz, como si mis manos pudieran mirar, como si pudieran alcanzar nuevamente esa estrella que sintieron un día muy cercana.

Te esperé, sin saber que te esperaba. Sin imaginar que pudieras estar en este mismo lugar al que yo insistí en venir. Sin saber que eras tú te miré, te escuché, te viví ... era un niño viviendo detrás del espejo, en un mundo desconocido para la gente que ha cerrado su corazón e imaginación.

La vida me dio una oportunidad, de poder encontrar la respuesta a las miles de preguntas que habían quedado sin responder por tanto tiempo, si era verdad lo que imaginaba, si podría ser real lo que suponía fantasías de algunas personas - almas gemelas, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, camino espiritual, mundos mas alla de este mundo - mucho de aquello para mi no era concreto, ahora opino distinto.

Existe un ángel que en mis sueños pinto de azul.

Seguiré buscando hasta encontrar en un definitivo camino la respuesta que me has dejado. Aunque se que no hay nada definitivo, no importa, de esta vida me quedo con la insistencia, con seguir y seguir - como dice una canción ... un ideal alcanzar ... no importa cuanto tiempo haya de pasar - aunque parezca que no hay ninguna salida posible insistir hasta encontrarla, si nadie entiende no importa, insistir hasta encontrar alguien que lo entienda, si nadie acepta, tampoco importa, en algún momento entenderán.

Sigo soñando imposibles ... sigo ... en algun lugar del espacio y el tiempo se producirá el encuentro ... lo espero.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?