14.2.07

 

Inconciente

Hablan del "duelo", por ejemplo ante la pérdida.

Hasta cuando seguiré con tus alas cubriendo mi vida, si tú ya no estás . Hasta cuando seguiré esperando el retorno. Quizás lo que corresponda es que te olvide, y viva el tiempo presente sin tu nombre en mis labios. Buscar otros labios, no cubre mi esperanza, tal vez pueda volver a vivir de ese modo, e intentar amar como nunca lo hice, quien sabe, tal vez ese es el camino que la vida me muestra.
Ya no estarás, no porque yo no quiera, sino porque los sueños no sirven en este mundo material, seguiré los pasos que mis pies quieren recorrer, montañas, arenas, desiertos o cemento concreto de la ciudad.
Siempre es demasiado ... pero la realidad es asi ... mucho mas de lo que creemos ... mucho mas.
Mis sueños recorren caminos no recorridos, como alguien me dijo, es el inconciente el que se muestra, y alli me encuentro con personas que ya no están, y no estarán nunca mas, con sendero ya recorrido que no me abandona, es fuerte el arraigo, pero al final, al despertar, vuelve esta realidad y ese camino no está. Sólo queda un ángel que ya no me abandonará.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?