8.2.07

 

Recordando a un amigo

Fer, vamos a la montaña? … y fuimos al Cerro La Provincia, te llevé por un sendero no habitual (como es mi costumbre), pero camino que lleva a la cumbre igual. El día estuvo hermoso, la montaña guardaba nieve para nuestros pies. Llegamos a la cumbre y allí descansamos, para más tarde volver al smog de Santiago.

Recorrimos las calles trotando, muy temprano por las mañanas, subiendo y bajando rincones de Chile, terminamos corriendo algunas Maratones, siempre llegaste antes que yo.

Pero un día tu cuerpo se rindió, bruscamente asomó enfermedad mortal, tu compañera me avisó, y de algún modo misterioso pidió una ayuda que sólo un ángel podía entregar … se lo dije en ese mismo instante y asintió, así que le dije que iríamos a visitar a Fer. Primero fui solo, a comentarte en que consistía la ayuda y que solo tú podías decidir, te ayudé a calmar el dolor con mis manos recorriendo tu cuerpo, y quedamos en que al día siguiente vendríamos los dos a verte.

Quedamos los tres solos en tu pieza, yo a tus pies entregaba calor, y era testigo del encuentro de dos almas … después me dijo que se había comunicado contigo y que había sido un encuentro hermoso …

Estamos de paso en este mundo, la vida no termina con la muerte, el alma sólo continúa su camino hacia Dios.

Tu compañera tenía fe; tú ya habías decidido. Hasta pronto amigo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?